El intendente Gustavo Melella encabezó el acto de firma de contrato con la empresa "Línea Siete S.A." que a partir de marzo se hará cargo del servicio de transporte público colectivo de pasajeros en la ciudad, finalizando así la prestación por parte de la firma Taikré.
Dicho contrato fue suscripto por el Secretario de Gobierno contador Paulino Rossi –ad referéndum del Intendente- y el Apoderado de esta nueva concesionaria del servicio, Carlos Biscari, estando presentes además el subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio, el Director General de Inspección, José Díaz y representando a los trabajadores, el Secretario General de la UTA (Unión Tranviario Automotor), Juan Carlos Cuenca.
Luego del acto, el intendente Melella compartió que “esperábamos hace tiempo tener la posibilidad de brindar un nuevo servicio con una nueva empresa” y en relación a la salida de la empresa Taikré exhortó “a no mirar para atrás y de ahora en más tenemos que mirar hacia delante”.
En ese sentido consideró “muy importante hoy la firma de este contrato que en el mes de marzo ya la empresa estará trabajando en nuestra ciudad”.
En tren de agradecimientos reconoció a la nueva empresa “la disponibilidad que tuvo de ir acordando distintas cuestiones que había que ir resolviendo para su funcionamiento y garantizar un buen servicio de calidad para nuestros vecinos que es lo que nos interesa y agradecer a la gente del gremio, a todos los trabajadores”.
El intendente Gustavo Melella recordó que “desde el año pasado estamos diciendo que si tenemos los servicios que tenemos y los colectivos funcionando es gracias a los trabajadores y esos son dos elementos para nosotros importantes. Para nosotros es una gran alegría hoy poder decir que vamos a tener un nuevo servicio pronto en nuestra ciudad, que ya hemos firmado los contratos, que los vecinos van a tener un mejor servicio. Seguramente van a tener nuevos beneficios y la posibilidad de viajar bien que es todo lo que queremos”.
“Recién hablando con la empresa le dijimos que lo que mas esperábamos es que la ciudad esté conforme y pueda darle uso a un servicio bueno y mejor. Al principio nos iremos acomodando, como con toda cosa nueva iremos aprendiendo, van a ver ajustes. La verdad se nota la voluntad que en la empresa y los trabajadores las ganas de brindarle lo mejor a los vecinos y eso a nosotros nos complace mucho. El Ejecutivo hacia la empresa hace un pedido puntual que es el de prestar un buen servicio para el vecino porque lo que no queremos es que los vecinos sufran lo que han sufrido todo este tiempo”.