El Secretario de Trabajo del Gobierno Provincial, José Calixto se refirió a las obras de remodelación que se están llevando adelante en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Río Grande, asegurando que se lograrán mejorar sustancialmente las condiciones laborales del personal.
El funcionario informó que “para iniciar la obra se firmaron dos resoluciones, una de las cuales otorgó un licenciamiento especial para todo el personal dependiente de la Secretaria de Trabajo”.
El Secretario detalló además que “la reestructuración consiste en la refacción de oficinas internas a efectos de mejorar cuantitativamente la calidad de trabajo y las condiciones laborales para la gente y está previsto el armando un comedor destinado al personal”.
Calixto informó que “se modificará la fachada exterior del edificio, aplicando reformas en el sistema de ingreso y se renovará en forma completa el techo del ala vieja de la edificación”.
El Secretario de Trabajo señaló que “para dar cumplimiento a diversas situaciones administrativas y brindar respuestas a temas conflictivos que están en el marco de conciliación obligatoria, hemos habilitado tres oficinas que se encuentran funcionando en la Delegación de Gobierno ubicada en las calles Vicente López y Buenos Aires del barrio Mutual”.
José Calixto explicó que “para lograrlo se firmó la segunda resolución mediante la cual se convocó a todo el personal directivo de planta de gabinete a efectos de poder cumplir con las situaciones administrativas anteriormente mencionadas”.
Por último el Secretario de Trabajo puntualizó que “si las condiciones climáticas lo permiten el próximo 16 de marzo, la obra podría quedar finalizada”.