Con el arduo trabajo de cuatro camiones a la vez y una regla de más de nueve metros de ancho, este jueves se pudo finalizar la tarea de hormigonado sobre el nuevo puente del Río Pipo. En este sentido, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, comentó que "hemos podido culminar con algun muy importante con la pavimentación sobre el puente, luego de algunos días que por las condiciones del clima no se pudo realizar" y expresó que "ahora debemos esperar el fraguado que llevará unos
Con el arduo trabajo de cuatro camiones a la vez y una regla de más de nueve metros de ancho, este jueves se pudo finalizar la tarea de hormigonado sobre el nuevo puente del Río Pipo. En este sentido, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, comentó que "hemos podido culminar con algun muy importante con la pavimentación sobre el puente, luego de algunos días que por las condiciones del clima no se pudo realizar" y expresó que "ahora debemos esperar el fraguado que llevará unos veinte días y mientras tanto continuaremos con el resto de los trabajos que complementan esta obra de relevancia que estamos llevando adelante, como la preparación de las veredas y las barandas laterales. Esta obra no solo va a ser un gran alivio para el tránsito sino tambien para los peatones que quieran pasar por allí".
Asimismo, indicó la importancia de la obra que dará "una salida directa hacia Irigoyen, Kuanip y Alem, evitando de esa manera la congestión que actualmente se produce en la única alternativa de ingreso y egreso que tiene el barrio".
Cabe recordar, que el puente finalizado tendrá una calzada de 9 metros de ancho, con una carpeta de 18 cm de espesor, veredas peatonales, y será similar al construido en el año 2010 por el Municipio en calle De la Estancia. Finalmente Munafó destacó "el trabajo de todo el personal que trabaja en esta obra que a pesar de las condiciones climáticas ha trabajado para cumplir el objetivo de tiempos que tenemos".