La Gobernadora Fabiana Ríos visitó el pasado viernes a padres y niños en las instalaciones de la Fundación Kau Yak donde no solo compartieron una merienda sino que además bailaron al compás de la biodanza.
El proyecto de Kau Yak (Casa Mía en lengua Selk´nam) en nace a consecuencia de la necesidad que siente un grupo de padres cuyos hijos padecen una discapacidad mental severa (psicosis producida por una organicidad).
La Presidenta de la Fundación, Beatriz Szpeciale se mostró “muy contenta y emocionada” con la visita de la Gobernadora Ríos y agradeció “todo el apoyo brindado”.
En este sentido, comentó que “ella pudo escuchar nuestras necesidades, ya está trabajando y se puso firme con todos nuestros proyectos que fueron entregados”.
La Fundación hoy cuenta con la asistencia de 10 chicos. “Si llegara a funcionar como Centro de Día, esto supliría la demanda que existe, porque hay muchos chicos en lista de espera. Es por esa razón que le pedimos a la Gobernadora darnos una mano en este sentido”.