Entre las declaraciones públicas realizadas tras los comicios el candidato a gobernador de Unir TDF Federico Sciurano transmitió que “para nosotros, los trabajadores del gobierno provincial son un pilar donde nos apoyaremos recurriendo a quienes tienen años de experiencia en el Estado, valorando su saber para el trabajo y la toma de decisiones. También recurriremos a todos aquellos que han ingresado en los últimos tiempos poniendo su capacidad y dedicación para mejorar las condiciones de nuestra
Entre las declaraciones públicas realizadas tras los comicios el candidato a gobernador de Unir TDF Federico Sciurano transmitió que “para nosotros, los trabajadores del gobierno provincial son un pilar donde nos apoyaremos recurriendo a quienes tienen años de experiencia en el Estado, valorando su saber para el trabajo y la toma de decisiones. También recurriremos a todos aquellos que han ingresado en los últimos tiempos poniendo su capacidad y dedicación para mejorar las condiciones de nuestra provincia. En la gestión municipal las decisiones políticas siempre han estado tomadas con fundamento en las propuestas de la gente de planta de la administración. Tierra del Fuego necesita de todos”.
Consultado acerca de la continuidad de los planes Sciurano dijo que “tal como lo hicimos en la Municipalidad tienen mi compromiso y la seguridad de que paulatina y progresivamente se irán incorporando plenamente al Estado para volcar sus conocimientos y estabilizar dichas condiciones laborales”.
“Una muestra de lo mucho que valoramos a los empleados estatales es la mesa salarial para los aumentos de los empleados públicos que ha funcionado en forma permanente y que la Municipalidad de Ushuaia sea la única institución que siempre pagó los aportes de los trabajadores. Esto se va a mantener firmemente si llegamos a la Gobernación. Los empleados de la provincia tienen el aval de contar con hechos que demuestran el trato y la valoración del empleo y el salario que siempre hice”, aseguró Sciurano.