Al respecto, desde el área de Servicios Públicos Hugo Cano informó que "tenemos un pronóstico que nos advierte de nevadas hasta el día miércoles, por lo que es más que necesario apresurar la limpieza de las acalles para evitar una acumulación excesiva de nieve para esta semana".
Cano, además, explicó que este lunes "pudimos limpiar la zona de Andorra, Dos Banderas, Kaiken, Ecológico, 129, San Salvador, Monte Gallinero y los barrios altos. En estos sectores se intentó dejar las arterias en las mejores condiciones posibles, a la espera de las próximas nevadas". Por otro lado, "en Maipú, Deloqui y Kuanip se trabajó en el retiro de los montículos de nieve, para despejar la visibilidad de los conductores", explicó Cano.
Cabe destacar que, para avanzar en el resto de las calles y barrios de la ciudad "debemos esperar a que finalice la nevada, y reiteramos la colaboración de los vecinos para mover sus vehículos cuando vean a las máquinas trabajando y que así puedan realizar las tareas lo más rápido y menos complicado posible", finalizó Cano.