La Comisaria 2DA informó que siendo las 16:45 horas, se requiere presencia policial en la calle Fuegia Basket al 800 de esta ciudad, debido a que una persona habría sido colisionada.
El siniestro tuvo lugar en el taller mecánico denominado “ESCAPES WILLY”, sito en la calle Lapataia N° 22 de esta ciudad, donde había un hombre mayor de edad tendida en el suelo adelante de un elevador de vehículos, quien aquejaba un fuerte dolor en el sector de las piernas siéndole imposible levantarse por sus propios medios. Por tal motivo se pidió inmediatamente la concurrencia del personal médico y de Bomberos Voluntarios.
El individuo fue identificado como Maximiliano AGUILAR, de 23 años de edad, quien refirió que, había sido colisionado por su propio vehículo marca CHEVROLET, modelo AGILE, de color GRIS, dominio JJF-191, cuando éste se hallaba encima del elevador de autos y él al frente, aclarando que el mismo estaba al ras del suelo, y su hijastro de 8 años de edad, negligentemente accionó la llave de encendido y con el cambio de marcha puesto en 1ra generando que arrancara hacia adelante, empujándolo contra la pared.
Aguilar fue conducido al Hospital Regional Ushuaia para su atención donde le diagnosticaron traumatismo de piernas.
Se labró el acta de rigor conjuntamente con la participación de la D.P.C.U.