El periodista y el ex jefe de Gabinete, Víctor Hugo Morales y Aníbal Fernández, respectivamente, consideran la propuesta de un sector de kirchnerismo para conducir un programa en la radio de las Madres de Plaza de Mayo. Dichas incorporaciones colisionan frontalmente con la idea que intenta instalar el kirchnerismo fuera del poder respecto a la existencia de un blindaje mediático favorable al gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri. Paradójicamente, y pese a la denuncia de censuras
El periodista y el ex jefe de Gabinete, Víctor Hugo Morales y Aníbal Fernández, respectivamente, consideran la propuesta de un sector de kirchnerismo para conducir un programa en la radio de las Madres de Plaza de Mayo. Dichas incorporaciones colisionan frontalmente con la idea que intenta instalar el kirchnerismo fuera del poder respecto a la existencia de un blindaje mediático favorable al gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri. Paradójicamente, y pese a la denuncia de censuras y silenciamiento, los referentes kirchneristas están evaluando sumarse a la emisora, desmintiendo así con los hechos que existan dichas prácticas fomentadas por la Casa Rosada.
El conductor uruguayo se transformó en el último mes en el símbolo de la “resistencia” kirchnerista desde los medios. Tras quedarse fuera de Radio Continental y Canal 9, finalmente se autoexcluyó de los programas que tenía en Radio Nacional tras un ofrecimiento de Hernán Lombardi, en lo que sería un intento de "censura" muy rara, prefiriendo "autosilenciarse" el propio Morales.
De la movida participa, también, Aníbal Fernández, quien supo tener un programa en la radio y es uno de los históricos aliados de Hebe Bonafini dentro del kirchnerismo. El ex jefe de Gabinete no tuvo problemas en apoyar a Hebe en el escándalo de los Schoklender, además de manejar los hilos de la causa por medio del juez Norberto Oyarbide. El relator se encuentra considerando la idea, por lo que todavía no dio el sí.