"A tantos días de este conflicto, quien se atreve a decir con firmeza, hasta cuándo y hasta dónde? ¿Será posible entonces el tan pronunciado diálogo entre los unos y los otros?
Ya es mucho, ya es demasiado, ya no resiste esta provincia más declaraciones ni más discursos que poco dicen y nada resuelven.
Gobernar es necesario, pero con autoridad ganada, con respeto conseguido y con decisiones que necesariamente pongan al trabajador y al jubilado en el lugar que merecen.
Cuantas voces se escuchan a diario, cuántos pidiéndole al Gobierno, a la Legislatura y al Poder Judicial una reacción de verdadera responsabilidad institucional. Qué nuevos términos se deberán utilizar, qué modos verbales hay que emplear para que demuestren su existencia y la voluntad tan pronunciada?.
Agresiones, ironías, disputas por el poder, nada de eso define a un Gobierno serio, ya que el prestigio verdadero se abriga en la dignidad, lo demás es vanidad.
¡¡¡¡¡Como admitir que sea cierto que… "el clima lo haga posible, la naturaleza despoje de presencias y voluntades", especulando con el mal tiempo y el desgaste de los que protestamos, sin lograr que la palabra, con su peso inigualable, sea el artífice de lo que hasta ahora parece ser imposible!!!!!
QUE NO SEA CIERTO ENTONCES, QUE LA INDIFERENCIA, EN VERDAD, ES PEOR QUE EL ABANDONO!!!!!!!"
JUBILADOS TDF. JUBILADOS AUTOCONVOCADOS