El legislador del Partido Justicialista (PJ), Eduardo Barrientos, admitió que continúan con las mismas dudas respecto a la información de las horas cátedra presupuestadas por el Ministerio de Educación en el proyecto de Presupuesto que en su momento había remitido el Poder Ejecutivo para tratamiento y aprobación hacia finales de 2012.
Al respecto, el titular de la bancada peronista recordó que se había realizado una solicitud con más claridad en la información, de modo de “desmitificar esta cuestión”.
“Queremos saber cómo, para qué, por quién, en dónde, cuánto. Todas las variables que hay en función de cómo se gastan las horas”, especificó, y se esperanzó con la posibilidad de conocer la información más detallada. Resaltó el nivel de discusión y agregó que “Siempre es bueno que se predisponga al diálogo, el problema es cuando seguimos con la cuestiones no resueltas”, se quejó.
“Todavía no sabemos cómo se gastan las horas cátedra, el conflicto docente sigue sin resolverse, la situación del IPAUSS sigue en el mismo carril. Todo sigue de la misma manera”, cerró el legislador.