La delegación de Tierra del Fuego compuesta por unos 200 integrantes, inicia hoy su camino competitivo en los XXI Juegos Patagónicos EPADE, que se llevan a cabo en la provincia de Santa Cruz. Tras el acto formal de apertura en la jornada de ayer, tendrán su bautismo deportivo este lunes con el comienzo de las competencias. "Todo el traslado se concluyó con éxito y ahora estamos con la ansiedad lógica de ver en cancha a nuestros deportistas", manifestó el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, rem
La delegación de Tierra del Fuego compuesta por unos 200 integrantes, inicia hoy su camino competitivo en los XXI Juegos Patagónicos EPADE, que se llevan a cabo en la provincia de Santa Cruz. Tras el acto formal de apertura en la jornada de ayer, tendrán su bautismo deportivo este lunes con el comienzo de las competencias. "Todo el traslado se concluyó con éxito y ahora estamos con la ansiedad lógica de ver en cancha a nuestros deportistas", manifestó el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, remarcando que esta edición del EPADE "es especial para nosotros porque es el primero de los eventos que nos toca estar al frente del deporte de la Provincia".
En referencia a los objetivos trazados, Bravo destacó que "estos Juegos Patagónicos nos servirán para empezar a trabajar en un proyecto a largo plazo y proyectar la planificación a desarrollar en la gestión".