Por unanimidad los concejales aprobaron la denominación "Intendente Ing. Jorge Alberto Garramuño" a la avenida conocida como doble mano de Maipú. Todos los integrantes del cuerpo acompañaron la designación de la avenida comprendida desde la rotonda de Malvinas Argentinas, Hipólito Irigoyen y la calle Capitán Armando Mutto, y que recorre todo el paseo de la costa hasta la interconexión con Maipú con Perito Moreno.
Los concejales sostuvieron que el ex intendente Garramuño "fue un constante e incansable gestor de obras y servicios públicos que buscó el desarrollo urbano local y el bienestar de los vecinos".
"La avenida costanera, la doble mano de Maipú, hoy denominada Prefectura Naval Argentina, es una obra que soñó, imaginó, proyectó y planificó mucho antes de ser intendente", sostuvieron los concejales.
El concejal Ricardo Garramuño (hijo del ex intendente y senador) agradeció al resto del cuerpo por el acompañamiento unánime y remarcó que "mi viejo diseñó el proyecto y en su primer período como intendente comenzó su ejecución".
Garramuño invitó al resto de los concejales a participar del descubrimiento de una placa en homenaje al ex intendente, el próximo miércoles 7 de septiembre en la doble avenida que llevará el nombre del ex funcionario.