El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Manuel Romano se mostró molesto por diversas situaciones acontecidas en los últimos días. “Pasan muchas cosas que están llevando a la ciudad al colapso. Jaurías de perros amenazando a los vecinos de la ciudad, disturbios de gente violenta en el Concejo Deliberante para presionar el debate, calles que son intransitables y vecinos que arruinan sus autos, rellenos sanitario colapsado, todas situaciones que nos llevan a vivir de una manera distinta
El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Manuel Romano se mostró molesto por diversas situaciones acontecidas en los últimos días. “Pasan muchas cosas que están llevando a la ciudad al colapso. Jaurías de perros amenazando a los vecinos de la ciudad, disturbios de gente violenta en el Concejo Deliberante para presionar el debate, calles que son intransitables y vecinos que arruinan sus autos, rellenos sanitario colapsado, todas situaciones que nos llevan a vivir de una manera distinta a lo que debería ser”, aseguró el edil.
Asimismo, indicó que con su equipo trabajan en estas situaciones, “desde el lugar que nos corresponde controlamos y proponemos, pedimos información, pero la responsabilidad del Ejecutivo Municipal es actuar y planificar. Yo no veo un plan de acción para todas estas situaciones urgentes y alarmantes y eso me preocupa, por eso desde el lugar que ocupo voy a seguir accionando para que esa planificación se presente y se vea reflejada en la vida diaria de la ciudad”.
“Además, hay que respetar lo que se vota. Si se decidió algo respecto a un cartel y su ubicación, eso debe hacerse valer, no podemos replantear situaciones hasta que queden como le convenga a alguien. Hay que respetar la palabra”, dijo Romano y continuó diciendo que “le hemos dado al Ejecutivo suficientes herramientas para actuar: la tarifaria, emergencia socio ambiental en la última sesión, emergencia vial y de transporte antes…. Todo eso que desde el Concejo Deliberante se apoya tiene que verse reflejado en acciones y por ahora no es algo que esté pasando. Queremos ver paso a paso como se van a solucionar los problemas”.
“Es muy lindo que se celebre La Noche Más Larga, pero también queremos la pista de patinaje abierta, los baches tapados, colonias de inverno para los chicos, que los vecinos caminen sin miedo a ser atacados. Ya tenemos emergencia de transporte, emergencia vial y emergencia socio ambiental, todas las herramientas para que el Municipio de a conocer planes y proyectos, y actúe”, finalizó el edil.