Este lunes informaron diversos medios digitales fueguinos que luego borraron la noticia sin mayores explicaciones, que las autoridades del Municipio de Tolhuin y del Gobierno provincial organizaron los festejos por el Día del Niño el domingo y habrían desembocado en una pelea con heridos por arma blanca y disturbios que dieron lugar a momentos de alta tensión. Todo habría comenzado con el ninguneo durante la presentación oficial del legislador provincial Daniel Harrington y la recriminación de s
Este lunes informaron diversos medios digitales fueguinos que luego borraron la noticia sin mayores explicaciones, que las autoridades del Municipio de Tolhuin y del Gobierno provincial organizaron los festejos por el Día del Niño el domingo y habrían desembocado en una pelea con heridos por arma blanca y disturbios que dieron lugar a momentos de alta tensión. Todo habría comenzado con el ninguneo durante la presentación oficial del legislador provincial Daniel Harrington y la recriminación de sus seguidores.
El evento, que se desarrolló en el Polideportivo Ezequiel Rivero, organizado por la Municipalidad de Tolhuin y el Gobierno de la Provincia. La pelea, que se desarrolló en el exterior del edificio; se habría originado cuando en la presentación de las autoridades hubo un notable ninguneo para el legislador del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Harrington.
De acuerdo a información extra oficial que circula por algunos medios, no existieron registros en el Centro Asistencial, así como tampoco en la Comisaría local, que diera crédito a las versiones publicadas, por lo cual se torna delicado el estado de situación hasta tanto haya explicaciones oficiales que sirvan para corroborar o desmentir de manera confiable la información brindada.