El intendente Walter Vuoto entregó un subsidio a la Asociación Bahía Encerrada que les permitirá llevar adelante los trabajos propios de la organización y el encuentro permitió hablar de los temas vinculados a esa zona. “Estuvimos reunidos con Estela Domínguez, Pablo Fanjul y Esteban Daniels y establecimos el compromiso de colaboración y ayuda recíproca entre el Municipio y la Asociación para la conservación y puesta en valor de la zona de la reserva bahía Encerrada”, explicó el Secretario de Me
El intendente Walter Vuoto entregó un subsidio a la Asociación Bahía Encerrada que les permitirá llevar adelante los trabajos propios de la organización y el encuentro permitió hablar de los temas vinculados a esa zona. “Estuvimos reunidos con Estela Domínguez, Pablo Fanjul y Esteban Daniels y establecimos el compromiso de colaboración y ayuda recíproca entre el Municipio y la Asociación para la conservación y puesta en valor de la zona de la reserva bahía Encerrada”, explicó el Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco.
En el encuentro se trataron los temas vinculados a las acciones de saneamiento que viene llevando adelante el Municipio como así también a los nuevos trabajos en la zona.
Cabe recordar que, a partir del mes de septiembre se inician en el lugar obras de saneamiento, remediación y embellecimiento.