Los concejales de la ciudad de Río Grande aprobaron el proyecto que presentó el Departamento Ejecutivo para la creación del programa de incentivo fiscal para pequeños comercios e industrias de Río Grande, el cual tiene como objetivo colaborar con el sostenimiento del empleo. El programa estará destinado a aquellos titulares de habilitaciones comerciales otorgadas por el Municipio, cuya dotación de personal no supere a las siete personas y el monto de facturación mensual sea inferior a cien mil u
Los concejales de la ciudad de Río Grande aprobaron el proyecto que presentó el Departamento Ejecutivo para la creación del programa de incentivo fiscal para pequeños comercios e industrias de Río Grande, el cual tiene como objetivo colaborar con el sostenimiento del empleo. El programa estará destinado a aquellos titulares de habilitaciones comerciales otorgadas por el Municipio, cuya dotación de personal no supere a las siete personas y el monto de facturación mensual sea inferior a cien mil unidades fiscales.
El beneficio para cada contribuyente será un crédito fiscal equivalente al 50% de sus obligaciones tributarias correspondiente a Impuesto Inmobiliario, Publicidad y Propaganda, Seguridad e Higiene y Derecho de Habilitación.
Además será requisito durante la vigencia del presente programa que los beneficiarios acrediten el mantenimiento de la dotación de personal, procediendo a la baja del beneficio en el mes que se verifique su disminución.
El programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018 y podrá ser prorrogado por el Departamento Ejecutivo Municipal por un año más.