Este sábado en la ciudad de Buenos Aires, el partido que lidera Mauricio Macri celebró su primera Asamblea Nacional de Juventud, integrada por representantes de 17 provincias, con el objetivo de elegir las nuevas autoridades para el período 2013-2015.
Con miras a potenciar el proyecto nacional del Jefe de Gobierno porteño, el PRO consolidó una Mesa de conducción nacional federal que busca contener y representar políticamente a jóvenes de todo el país con una visión alternativa al kirchnerismo.
Los seis integrantes que componen el nuevo Consejo Directivo Nacional son:
Presidente – Gustavo Senetiner (Mendoza, 25 años); Vicepresidente 1ero – Ramiro Granado (Tucumán, 27 años); Vicepresidente 2do – Emanuel Gainza (Entre Ríos, 24 años); Secretaria General – Carolina Polli (Capital Federal, 25 años); Secretario de Comunicación – Francisco Orell (Santa Fe, 25 años) y Secretario de Relaciones Instuticionales – Federico Zalarayan (Córdoba, 24 años).
“Tenemos el desafío de entusiasmar a miles de jóvenes para trabajar en la Argentina de los próximos 20 años, manteniendo el compromiso de dejar las divisiones y rencores que nos dividen como sociedad y dedicarnos a construir juntos el gran futuro que tiene esta Nación.”
“Vamos a consolidar en cada una de las provincias del país la propuesta que tiene Mauricio Macri para la Argentina: trabajar para solucionar los problemas concretos de la gente”; aseguraron las autoridades electas.
La agenda de trabajo tendrá comienzo durante la primera semana de julio en la provincia de San Juan donde presentarán el Plan de Acción para 2013 y la nueva imagen institucional de Jóvenes PRO Argentina.