La Municipalidad de Ushuaia abrió los sobres de ofertas para la readecuación de veredas en la avenida Garramuño, en la que se presentaron dos empresas. Según el pliego de la obra, se prevé una inversión de 3.492.930 de pesos. La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, presidió el acto de apertura de ofertas, para la obra que comprende la reparación y readecuación de las veredas peatonales existentes sobre la margen este de la aveni
La Municipalidad de Ushuaia abrió los sobres de ofertas para la readecuación de veredas en la avenida Garramuño, en la que se presentaron dos empresas. Según el pliego de la obra, se prevé una inversión de 3.492.930 de pesos. La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, presidió el acto de apertura de ofertas, para la obra que comprende la reparación y readecuación de las veredas peatonales existentes sobre la margen este de la avenida Garramuño, en el tramo comprendido entre la rotonda del CADIC y calle Luis Pedro Fique.
Asimismo, la funcionaria explicó que “los trabajos consisten en la ejecución de una nueva capa de hormigón sobre la vereda existente, en la que se observan deterioros y agregado grueso expuesto, replicando sus dimensiones”.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 45 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicada. A tal efecto se presentaron dos ofertas válidas que deberán ser evaluadas por la comisión técnica.