Desde la conducción de SMATA y la Agrupación Mecánica 24 de Febrero de Tierra del Fuego, destacaron el sentido social de la gestión del intendente Gustavo Melella. “Es el perfil que la provincia de Tierra del Fuego necesita a futuro”, dijo Walter Campos, secretario adjunto de la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego del gremio. “El fuerte aspecto social que tiene la gestión del Intendente de la ciudad Gustavo Melella, a la que adherimos desde lo ideológico y en la práctica, nos ha llevado a re
Desde la conducción de SMATA y la Agrupación Mecánica 24 de Febrero de Tierra del Fuego, destacaron el sentido social de la gestión del intendente Gustavo Melella. “Es el perfil que la provincia de Tierra del Fuego necesita a futuro”, dijo Walter Campos, secretario adjunto de la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego del gremio. “El fuerte aspecto social que tiene la gestión del Intendente de la ciudad Gustavo Melella, a la que adherimos desde lo ideológico y en la práctica, nos ha llevado a resaltar justamente ese perfil de gestión, entendiendo que ese es el perfil que la provincia de Tierra del Fuego necesita a futuro, sobre todo en una etapa de crisis como la que nos toca vivir a todos por impericia del Gobierno nacional”, destacó.
Campos también sostuvo que “nadie puede negar el gran desarrollo que el área de salud municipal tiene en Río Grande con la creación de nuevos centros para la atención de los vecinos, con la incorporación de tecnología de última generación, solo por citar algunos aspectos”.
“El desarrollo de la actividad deportiva, potenciando nuevas disciplinas, a la par de la construcción de más infraestructura, también son bastiones de una gestión que no ha parado de crecer”, señaló Campos.
Por último, el dirigente de SMATA remarcó que, “a pesar de todos los inconvenientes generados a partir de los recortes de fondos coparticipables, la gestión de Melella nunca dejó de asistir a los vecinos de la ciudad; ante una mayor demanda, el Municipio siempre priorizó un mayor presupuesto en ese sentido, y siempre cumplió con el pago de salarios y de los aumentos acordados para con los trabajadores municipales”.