La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en distintos barrios de la ciudad consistentes en el mejoramiento y la reparación integral de espacios verdes y recreativos. Las obras forman parte de las contrataciones que tuvieron lugar en esta temporada. Por un lado, en el barrio Perón, las veredas ubicadas sobre la calle Rivadavia fueron completadas hace escasas horas, iniciándose la fragua del material, y ya fue renovada toda la estructura perimetral del playón. Se continuará con la malla
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en distintos barrios de la ciudad consistentes en el mejoramiento y la reparación integral de espacios verdes y recreativos. Las obras forman parte de las contrataciones que tuvieron lugar en esta temporada. Por un lado, en el barrio Perón, las veredas ubicadas sobre la calle Rivadavia fueron completadas hace escasas horas, iniciándose la fragua del material, y ya fue renovada toda la estructura perimetral del playón. Se continuará con la malla en el cerco, en toda su altura, con la colocación de luminarias, césped sintético y arcos. Los trabajos, una vez finalizados, se complementarán con pintura y señalización.
Por otra parte, en las 640 Viviendas se inició la reparación del playón deportivo y se realizan trabajos en la plaza, ubicada junto al Centro Comunitario municipal sobre la calle Pioneros Fueguinos. Allí se construyen las veredas y los caminos internos, para luego agregar los juegos, suelo especial y espacios de descanso y recreación, con nuevo mobiliario urbano.