El concejal reelecto por FORJA, Juan Manuel Romano, se refirió al trabajo legislativo tras el período de receso invernal. “Retomamos el trabajo en comisiones. Desde nuestro bloque seguimos trabajando durante la feria por lo que no sentimos un gran cese en la actividad, ahora estamos enfocados en los temas de la sesión del 7 de agosto”, aseguró el edil. Manifestó que “en esta segunda parte del año tenemos temas sensibles como la presentación de presupuesto. Serán los últimos meses de esta gestión
El concejal reelecto por FORJA, Juan Manuel Romano, se refirió al trabajo legislativo tras el período de receso invernal. “Retomamos el trabajo en comisiones. Desde nuestro bloque seguimos trabajando durante la feria por lo que no sentimos un gran cese en la actividad, ahora estamos enfocados en los temas de la sesión del 7 de agosto”, aseguró el edil. Manifestó que “en esta segunda parte del año tenemos temas sensibles como la presentación de presupuesto. Serán los últimos meses de esta gestión que empezó en 2015 y termina en diciembre, y como consecuencia será el momento de cerrar temas, además de seguir trabajando en las iniciativas que creemos fundamentales para la ciudad y que deben tener continuidad”.
Por otro lado, el concejal reelecto aseguró que “tal como hacemos desde el 2015, seguimos recorriendo la ciudad, visitando vecinos y reuniéndonos para conocer las necesidades de primera mano, esto es algo que hacemos siempre, aunque no siempre lo damos a conocer, es parte de nuestra rutina y vida diaria".
Finalmente Romano dijo que “hoy (por el martes) estuvimos trabajando en la comisión de Planeamiento y Obras Públicas y mañana (por este miércoles) nos reuniremos en la comisión de Presupuesto – la cual presido- para ocuparnos de temas que vamos a seguir trabajando y que son muy sensibles para la ciudad y las cuentas públicas”.