El encuentro fue este sábado en el gimnasio Islas Malvinas de la Cantera. Niños de los barrios La Oca, Andorra, Los Morros y Felipe Varela disfrutaron de la kermesse "La vida en una sonrisa".
El sábado 15 en el gimnasio Islas Malvinas de La Cantera, se realizó el cierre de la primera etapa del Programa "Yo juego en mi barrio".
La actividad fue realizada en conjunto por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Transporte -que se encargó del traslado de los niños desde y hacia los barrios- y el Departamento Barrios.
Niños de los barrios La Oca, Andorra, Los Morros y Felipe Varela acudieron a la cita junto con sus familias para disfrutar de un momento de sana diversión.
El Departamento Barrios llevó al evento su clásica kermesse barrial "La vida en una sonrisa" para alegría de los chicos, quienes participaron de los juegos y recibieron premios y golosinas. También pudieron divertirse con la actuación del payaso Pelusa, Fuego Andino y el Ballet Ritmo Sur con su elenco de niños que deleitaron a chicos y grandes.