El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba, se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete de la provincia, licenciado Leonardo Gorbacz, anticipando que no se quedarán de brazos cruzados ante la realidad que atraviesa la clase trabajadora y apuntó a la falta de previsibilidad económica del Gobierno provincial. En un sorpresivo tono beligerante y a contramano de la pasividad demostrada en los casi cuatro años de gestión de la gobernadora Rosana Be
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba, se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete de la provincia, licenciado Leonardo Gorbacz, anticipando que no se quedarán de brazos cruzados ante la realidad que atraviesa la clase trabajadora y apuntó a la falta de previsibilidad económica del Gobierno provincial. En un sorpresivo tono beligerante y a contramano de la pasividad demostrada en los casi cuatro años de gestión de la gobernadora Rosana Bertone, Córdoba vociferó que se "pongan a laburar y dejen de joder, no pueden salir tan libremente a decir que la culpa es del Gobierno nacional y que ellos no sabían nada".
"Sin previsibilidad esto es un viva la pepa. Que se vayan a su casa, si no tienen ganas de laburar", expresó el sindicalista recientemente reelecto al frente de la entidad sindical. Por último, anticipó están gestionando reuniones con el gobernador electo y explicó que no lo hicieron antes a raíz de las elecciones de autoridades del sindicado.