El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, Manuel Ojeda, se refirió al reclamo de los trabajadores municipales de Ushuaia quienes esperan que el Ejecutivo cumpla con el compromiso de recomposición salarial para el segundo semestre. “La gente no está de acuerdo en recibir un bono. El malestar es generalizado porque el intendente pospuso la fecha de reunión del 15 al 26 de agosto y ese día nos encontramos con la negativa de dar un aumento
El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, Manuel Ojeda, se refirió al reclamo de los trabajadores municipales de Ushuaia quienes esperan que el Ejecutivo cumpla con el compromiso de recomposición salarial para el segundo semestre. “La gente no está de acuerdo en recibir un bono. El malestar es generalizado porque el intendente pospuso la fecha de reunión del 15 al 26 de agosto y ese día nos encontramos con la negativa de dar un aumento salarial, solo ofrecieron un bono que a la gente no le sirve y recién nos vamos a juntar el miércoles de la próxima semana”, indicó Manuel Ojeda en declaraciones a una emisora radial de la ciudad de Río Grande y agregó que “vamos a seguir con las asambleas y el lunes o martes vamos a hacer una movilización a la Intendencia”.
El titular del gremio municipal de Ushuaia destacó que, “la gente está enojada y molesta porque había un compromiso del Intendente de que el 15 se sentaban con una propuesta salarial y no hubo hasta ahora propuesta de aumento salarial. Nuestra postura siempre ha sido la de no recibir bonos, para eso tenemos un convenio que estipula que los aumentos van al básico, por eso la gente no está de acuerdo en recibir un bono”, remarcó Ojeda.