El Ejecutivo Provincial finalmente designó al nuevo titular de la Dirección Provincial de Vialidad: se trata de Claudio Carrizo, quien se venía desempeñando como vicepresidente del ente. Gastón Natale, quien había sido el funcionario a cargo del área, debió renunciar debido a haber chocado, huido de la escena y en estado de ebriedad manejando un vehículo oficial. El jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, había dicho que "frente a esa situación y por varias irregularidades que se cometieron, como us
El Ejecutivo Provincial finalmente designó al nuevo titular de la Dirección Provincial de Vialidad: se trata de Claudio Carrizo, quien se venía desempeñando como vicepresidente del ente. Gastón Natale, quien había sido el funcionario a cargo del área, debió renunciar debido a haber chocado, huido de la escena y en estado de ebriedad manejando un vehículo oficial. El jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, había dicho que "frente a esa situación y por varias irregularidades que se cometieron, como usar un vehículo oficial para cuestiones que no son oficiales, conducirlo en estado con consumo de alcohol, y todo lo que fue de público conocimiento es que se tomó la decisión”.
"La gobernadora tomó la decisión de apartar a Gastón Natale y el vicegobernador Arcando firmó el decreto y quedó a cargo de Vialidad, el vicepresidente Claudio Carrizo", señaló Gorbacz. En ese sentido sostuvo que "claramente no es una conducta apropiada para un funcionario” y agregó que “los vehículos oficiales son para uso institucional y no personal". Además manifestó que "los funcionarios públicos tienen la obligación de mantener una conducta y si tienen un accidente, tienen que asistir a la víctima. Todas las circunstancias que se dieron alrededor de este accidente no cumplieron esos requisitos que mínimamente tiene que tener un funcionario para estar en el cargo", había señalado también la semana pasada.