El Instituto "Moisés Lebensohn", filial Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, coordinada por Natalia Jañez, trabajará durante los próximos meses con la Fundación Fuerza, Honestidad y Emprendimiento dé Chaco. Reciclarán la cartelería electoral para confeccionar útiles escolares para distintas comunidades educativas de la provincia del norte del país. El convenio entre las instituciones prevé la utilización de la cartelería electoral como banners, gigantografías y otras, para reci
El Instituto "Moisés Lebensohn", filial Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, coordinada por Natalia Jañez, trabajará durante los próximos meses con la Fundación Fuerza, Honestidad y Emprendimiento dé Chaco. Reciclarán la cartelería electoral para confeccionar útiles escolares para distintas comunidades educativas de la provincia del norte del país. El convenio entre las instituciones prevé la utilización de la cartelería electoral como banners, gigantografías y otras, para reciclarla y confeccionar útiles escolares para distintas comunidades educativas de la provincia del norte del país.
El acuerdo estipula que la fundación chaqueña realizará la labor de confección, mientras que el Lebensohn estará a cargo de la recolección de elementos para su envío, por lo que se convocará de manera pública a referentes de los distintos espacios que participarán de las próximas elecciones nacionales con el fin de que colaboren, y así fortalecer el compromiso eco-social de la comunidad política fueguina.
“Esta iniciativa es una herramienta más para reforzar las diferentes campañas que desarrollamos a lo largo y ancho del país”, señaló Jañez al momento de ser consultada.
“Así como nos comprometemos con otras fundaciones, vamos a convocar a los diferentes actores del próximo 27 de octubre para que participen de esta iniciativa, porque como referentes políticos no podemos no dar el ejemplo con buenas acciones que ayuden tanto en lo social como lo ecológico”, sentenció la coordinadora.