El Concejo Deliberante aprobó el pedido mediante el cual le solicitaron al Ejecutivo que repare las escaleras ubicadas en la que calle Belgrano, que conecta con San Martin, Gob. Deloqui y Paz y la que bordea el hotel “Las Lengas”. Entre los fundamentos, se sostiene que "las escaleras se encuentran en malas condiciones con escalones rotos, barandas vencidas y sin iluminación. Debemos cuidar estos espacios públicos porque son de gran utilidad no sólo para los vecinos que la usan para unir la zona
El Concejo Deliberante aprobó el pedido mediante el cual le solicitaron al Ejecutivo que repare las escaleras ubicadas en la que calle Belgrano, que conecta con San Martin, Gob. Deloqui y Paz y la que bordea el hotel “Las Lengas”. Entre los fundamentos, se sostiene que "las escaleras se encuentran en malas condiciones con escalones rotos, barandas vencidas y sin iluminación. Debemos cuidar estos espacios públicos porque son de gran utilidad no sólo para los vecinos que la usan para unir la zona alta con el centro, sino también los turistas que suben a sacar fotos y la transitan para acceder a los hoteles”.
Además los concejales aprobaron la propuesta presentada por el concejal Silvio Bocchicchio que diagrama nuevas vías de ingreso y egreso vehiculares al Valle de Andorra. “Existen riesgos permanentes de accidentes viales por embotellamiento y constituyendo una vulnerabilidad del hábitat del sector respecto al riesgo de aislamiento del resto de la ciudad”, expuso el edil.
Uno de los ingresos alternativos es la extensión del nuevo camino de acceso al barrio Dos Banderas que conecte con el Valle de Andorra, o bien analizar la posibilidad de contar con un puente público que cruce el Arroyo Grande a la altura del área de la DPOSS y desde allí se dirija hacia la Ruta 3, donde de hecho ya existe una camino de salida hacia la avenida Héroes de Malvinas.