La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante las obras en el ingreso al barrio de Andorra donde se construyen los cordones cuneta, la contención de taludes con muros de gaviones y la red de desagües pluviales. La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “a pesar de las condiciones climáticas del mes de septiembre y gran parte de octubre que fueron muy húmedos y debimos hacer un gran trabajo de suelo, continuamos realizando las distintas obras
La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante las obras en el ingreso al barrio de Andorra donde se construyen los cordones cuneta, la contención de taludes con muros de gaviones y la red de desagües pluviales. La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “a pesar de las condiciones climáticas del mes de septiembre y gran parte de octubre que fueron muy húmedos y debimos hacer un gran trabajo de suelo, continuamos realizando las distintas obras y mejoras que son necesarias para la transformación del ingreso a Andorra”.
En este sentido, indicó que “avanzamos ya con la colocación de gaviones para la contención de los muros y taludes, la red de desagües y cordón cuneta en las calles en las que se colocará asfalto en caliente”.
A su vez, explicó que será asfaltada la avenida central de Andorra en los primeros 300 metros y las calles Esteban Loncharich, Cristina Alkan y Cabo San Pío. “Incluimos en nuestro plan de obras 2018-2019 esta importante mejora para los vecinos y vecinas y para el mejoramiento completo de toda la ciudad. Así lo sostuvo el intendente, Walter Vuoto, quien la marcó como prioridad desde el inicio de la gestión y finalmente pudo incluirse en el plan de obras para Ushuaia”, señaló.
También la Municipalidad continúa con la construcción de veredas a lo largo de la calle principal para uso de peatones que durante años debían caminar por la calle por falta de un sendero más seguro.