La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en la calle Fuegia Basket, entre Damiana Fique y Ascasubi, y en la jornada de ayer se avanzó en la demarcación y preparación de los sectores en los que personal municipal colocará asfalto en caliente, incluida la remoción del pavimento deteriorado. A comienzos de la semana se había cortado el tránsito para que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) repare una conexión de desagües pluviales, y luego la Secretaría de Plan
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en la calle Fuegia Basket, entre Damiana Fique y Ascasubi, y en la jornada de ayer se avanzó en la demarcación y preparación de los sectores en los que personal municipal colocará asfalto en caliente, incluida la remoción del pavimento deteriorado. A comienzos de la semana se había cortado el tránsito para que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) repare una conexión de desagües pluviales, y luego la Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó con los trabajos de mantenimiento de la arteria en el mismo sector.
Cuadrillas municipales realizaron la demarcación de los sectores, la remoción del material y, en caso de que lo permitan las condiciones climáticas hoy se procederá a colocar asfalto en caliente.
Desde la Municipalidad informaron que continuarán los trabajos en esa calle y las transversales, entre las calles Malvinas Argentinas y Damiana Fique.