El senador del Frente de Todos, José Alperovich, pidió este lunes una licencia a su banca como miembro de la Cámara alta luego de ser acusado por una sobrina de abuso. En una carta a la vicepresidente Gabriela Michetti, solicitó la misma para "reparar su honor" y negó categóricamente la denuncia. "En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia
El senador del Frente de Todos, José Alperovich, pidió este lunes una licencia a su banca como miembro de la Cámara alta luego de ser acusado por una sobrina de abuso. En una carta a la vicepresidente Gabriela Michetti, solicitó la misma para "reparar su honor" y negó categóricamente la denuncia. "En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia", comienza la misiva.
"A fin de dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo", solicita. Por último, finaliza: “Sin otro particular, saludo a la Señora Presidenta con la más distinguida consideración”.
La joven que denunció al exgobernador, tiene 29 años y amplió este lunes la denuncia contra su tío en tribunales de Tucumán.