Ante rumores de que podría ser tratado sobre tablas en la última sesión de la Legislatura la ampliación del ejido urbano, las Cámaras de Comercio, Hotelera Gastronómica, de Turismo y la Asociación de Agencias Fueguinas de Viajes, expresaron su preocupación, “un hecho de tal trascendencia no puede ser resuelto mediante proyectos presentados sobre tablas y votados en sesiones maratónicas sin ninguna discusión”. Señalan, “No nos oponemos a cambios en el ejido de la ciudad, pero creemos que es una m
Ante rumores de que podría ser tratado sobre tablas en la última sesión de la Legislatura la ampliación del ejido urbano, las Cámaras de Comercio, Hotelera Gastronómica, de Turismo y la Asociación de Agencias Fueguinas de Viajes, expresaron su preocupación, “un hecho de tal trascendencia no puede ser resuelto mediante proyectos presentados sobre tablas y votados en sesiones maratónicas sin ninguna discusión”. Señalan, “No nos oponemos a cambios en el ejido de la ciudad, pero creemos que es una medida que deberá ser tomada en algún momento debido al crecimiento de la ciudad”, agregando, “un hecho de tal trascendencia no puede ser resuelto mediante proyectos presentados sobre tablas y votados en sesiones maratónicas sin ninguna discusión”.
“Debe presentarse un proyecto con la debida anticipación y ser entregado a la comunidad para su estudio y crítica, positiva o negativa. Votar una ley sin consideraciones de los mismos será altamente perjudicial para la ciudad y la provincia”, concluyen.