El plazo de validez de los billetes de 5 pesos es el 29 de febrero, inicialmente se preveía que la validez de esos billetes caducaba el 3 de enero, aunque durante febrero se iban a poder depositar o canjearlos en los bancos. Aquel que se tenga en su poder billetes, según disposición del Banco Central, entre el 1° y el 31 de marzo, podrán presentarlos en cualquier sucursal bancaria del país, donde podrán depositarlos en una cuenta.
El plazo de validez de los billetes de 5 pesos es el 29 de febrero, inicialmente se preveía que la validez de esos billetes caducaba el 3 de enero, aunque durante febrero se iban a poder depositar o canjearlos en los bancos. Aquel que se tenga en su poder billetes, según disposición del Banco Central, entre el 1 y el 31 de marzo, podrán presentarlos en cualquier sucursal bancaria del país, donde podrán depositarlos en una cuenta.
También podrán canjearlos por las nuevas monedas de 5 pesos o por monedas y billetes de otros valores. A partir del 1 de abril, no habrá más opciones para recuperar su valor, ni presentándolos en los bancos, ni en el Banco Central, ni por ninguna otra vía.