El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, participó de la Ceremonia por el 163°Aniversario del fallecimiento del Almirante D. Guillermo Brown, que se realizó en la Base Naval Ushuaia. La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de la Base Naval Ushuaia, Capitán de Navío Esteban Alberto Russi, y contó con la participación de la Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores y concejales. Asimismo
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, participó de la Ceremonia por el 163°Aniversario del fallecimiento del Almirante D. Guillermo Brown, que se realizó en la Base Naval Ushuaia. La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de la Base Naval Ushuaia, Capitán de Navío Esteban Alberto Russi, y contó con la participación de la Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores y concejales. Asimismo estuvieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, miembros del Centro de Excombatientes de Ushuaia e integrantes de las Asociación cultural Sanmartiniana de Ushuaia.
En un pasaje del homenaje, representantes de los tres poderes del Estado provincial depositaron una ofrenda floral al pie del busto del Almirante Brown, en conmemoración de un nuevo aniversario por su fallecimiento. Guillermo Brown, nació el 22 de junio de 1777 en el Reino de Irlanda. Al poco tiempo emigró a los Estados Unidos, y un 18 de abril en el año 1810, arribó en un barco de su propiedad a Buenos Aires, siendo testigo de la Revolución de Mayo. Fue además el primer Almirante de la fuerza naval, y consagró su vida al servicio de su patria de adopción.