El lunes 2 de marzo en Casa de Gobierno, la Central General de Trabajadores (CGT) Regional Ushuaia mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia, profesor Gustavo Melella, y el Ministro de Gobierno, Agustín Tita. El cónclave contó con la participación de varios de los representantes de los gremios nucleados en CGT, así como también del legislador Emanuel Trentino. Por más de tres horas, los dirigentes expusieron la problemática de cada uno de los sectores y se tomó nota de sus reclamo
El lunes 2 de marzo en Casa de Gobierno, la Central General de Trabajadores (CGT) Regional Ushuaia mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia, profesor Gustavo Melella, y el Ministro de Gobierno, Agustín Tita. El cónclave contó con la participación de varios de los representantes de los gremios nucleados en CGT, así como también del legislador Emanuel Trentino. Por más de tres horas, los dirigentes expusieron la problemática de cada uno de los sectores y se tomó nota de sus reclamos. En la misma se discutió desde la participación de los sindicatos en los ámbitos de discusión estatal nucleados en CGT Regional Ushuaia, hasta las particularidades de cada uno de los sectores privados, quienes se explayaron sobre las distintas problemáticas específicas. Desde el Gobierno, se transmitió parte de los anuncios realizados en la Sesión Legislativa del 1 de Marzo.
El encuentro concluyó con el compromiso del Gobierno de dar soluciones a las demandas sectoriales más urgentes y trabajar en conjunto para encontrar caminos de diálogo en virtud de la participación y la inclusión en los distintos temas que atañen al sector laboral.
Por último, se acordó llevar a cabo acciones en conjunto que promuevan la participación en el desarrollo de las políticas laborales, de género, y de interés general del sector laboral. Desde la CGT Regional Ushuaia consideraron que las demandas de los sectores laborales deben ser prioritarios y que el diálogo, la participación, y el respeto son pilares para una nueva construcción.