La candidata a senadora de PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, afirmó hoy que los vecinos porteños responden positivamente frente a los seis años de gestión del Gobierno porteño, “que ha resuelto los problemas de los barrios, las escuelas, los hospitales y el espacio público”.
“Creemos que esta vez se siente entre la gente el peso de la gestión. Todo el tiempo hay que mejorar la Ciudad, pero los vecinos nos ven como un equipo integrado que trabaja para ellos”, sostuvo.
Michetti realizó declaraciones a medios de prensa durante los festejos que se organizaron en la esquina de Nueva York y Fernández de Enciso por el 124° aniversario de la creación del barrio de Villa Devoto.
La primera candidata partidaria a la Cámara Alta cantó una zamba y una chacarera, acompañada por su guitarra, en un escenario especialmente montado frente a la Plaza Arenales.
También participó de la pintada a un mural junto a Diego Santilli, su compañero de fórmula; los postulantes a diputados nacionales, Federico Srturzenegger y Laura Alonso; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.
Michetti sostuvo que “tiene olor a mala política” la medida de fuerza adoptada por los metrodelegados que impide llegar hasta la recientemente inaugurada estación Juan Manuel de Rosas las formaciones del subte B.
“Creemos que la gente distingue perfectamente quienes estamos favor de la construcción y de dar soluciones cotidianas, como acortar los tiempos de viajes con el Metrobús y el Subte, de aquellos que están para obstaculizar y crear problemas a los vecinos”, subrayó.