Debido a la situación de aislamiento preventivo obligatorio establecido por el decreto 1063 y a que la delegación del gobierno provincial no se encuentra atendiendo al público, la Secretaría de Representación Política del Gobierno resolvió poner a disposición números de contacto y correos electrónicos a través de los cuales los transportistas interesados en los subsidios del plan PROGRESO podrán comunicarse.
El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, dijo al respecto que “es importante que hayamos alcanzado a más de 140 remiseros y taxistas titulares de diferentes agencias, más de la mitad de los cuales ya han recibido el subsidio”.
“Consideramos que ésta es una herramienta fundamental para afrontar la crisis económica. Tratamos de no excluir ningún rubro y sobre todo valoramos a los choferes como trabajadores muy expuestos. Nos encontramos ampliando constantemente las opciones para todo el rubro de los transportistas como fleteros, servicios de transportes de carga, descarga, entre otros”, agregó.
Finalmente el funcionario destacó que “es importante mencionar la articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente con el cual venimos trabajando en conjunto para que la ley PROGRESO siga adelante y que esta herramienta sea un apoyo real para todo el sector productivo”.
En el siguiente número de WhatsApp se recibirán consultas en el horario de 9 a 18 horas: 2964528563