El concejal Silvio Bocchicchio (PSP) se reunió el pasado viernes con vecinos del barrio Monte Gallinero a fin conocer las problemáticas del sector y buscar herramientas para algunos de los inconvenientes.
Los vecinos le manifestaron al edil que el acceso vehicular a la Tira 4 se ha visto complicado sobremanera en los últimos años, porque la traza de una calle lateral les permitía acceder y egresar desde el edificio de manera más segura ha sido clausurada.
Esta calle estaba emplazada sobre terrenos privados por ende la arteria desapareció cuando los propietarios edificaron sus viviendas, motivo que obliga a los vecinos a ingresar desde la avenida Hipólito Irigoyen por una encrucijada donde los vehículos corren el riesgo de caer en un chorrillo, producto del escurrimiento del turbal, con una pendiente de 3 metros.
Bocchicchio explicó a los vecinos los alcances de la labor legislativa, por lo cual puede solicitar información a las áreas del Municipio para conocer la factibilidad de ampliar la calle de acceso entubando el curso de agua o bien reforzar la seguridad pidiendo la colocación de un guardarrail en dicha ubicación.
Asimismo, los vecinos al igual que en muchos puntos de la ciudad expresaron su preocupación por el poco mantenimiento de los espacios comunes, tales como patios, plazas, playones y asadores de uso comunitario y lamentaron la destrucción que otros vecinos provocan en lugares públicos.