El Ministerio de Trabajo lleva adelante diversos trabajos de remodelación en su edificio sito en Fadul y Deloqui. Las mejoras pretenden optimizar los espacios como así también lograr una mayor comodidad para los empleados y los ciudadanos.
Las modificaciones consisten en la colocación del piso cerámico, realizar divisiones en materiales livianos como durlock, adaptación del espacio de la cocina para lograr un mayor confort.
Además, está previsto que en el rearmado de los boxes y oficinas se realicen trabajos de electricidad a fin de readecuar las instalaciones actuales.
En los últimos años se ha intentado realizar las remodelaciones que, finalmente se concretan, a partir de la insistencia que se ha tenido desde la cartera laboral para llevar adelante las mejoras.
Es preciso recordar que el actual edificio es propiedad de la provincia y que proviene de los inmuebles del fondo residual del Banco de Tierra del Fuego. En este lugar funcionó la Secretaría Legal y Técnica y en el 2002 se trasladó la Secretaría de Trabajo, hoy Ministerio de Trabajo.