Desde el Departamento de la Tercera Edad agradecieron a todos los centros de jubilados por su valioso aporte durante el agasajo a los chicos durante el "Mes del Niño".
Los mayores adultos trabajaron confeccionando los cuellos de polar que fueron entregados a los chicos durante los eventos realizados por la Municipalidad de Ushuaia, principalmente durante la obra infantil "Desenchufados" que se realizó el domingo último.
Desde el Departamento aclararon que todos los centros de jubilados trabajaron como lo hacen tradicionalmente, y no uno sólo como se difundió en un primer momento.
La Secretaría de Desarrollo Social aporta los insumos y son los integrantes de los distintos centros quienes se ocupan de realizar las costuras para confeccionar el cuello de abrigo.
De esta manera el Departamento de Tercera Edad hizo extensivo el agradecimiento al centro de jubilados Akainik, Nuestro Hogar Austral, Hogar de Día Yavengh Tarengh, Esperanza Fueguina, Koiuska, Kaupén y Club de Abuelos Doña Transito, entre otros.