En el marco de la regularización de tierras en la margen sur de Río Grande, se realizó una reunión en “El Nido” entre autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat con referentes del sector de las chacras, correspondiente al macizo 151 sección K. Se presentó al equipo de trabajo y se identificó a quienes ocupan los diversos lotes para trabajar de forma mancomunada.
Personal de las áreas Legal, Tierras y Dirección de Regularización de Tierras del IPVyH en Río Grande realizó una convocatoria con un grupo de vecinos del macizo 151 de la sección K con la intención primaria de continuar trabajando de forma mancomunada para realizar la regularización dominial necesaria.
Asimismo, se presentó al equipo de trabajo que se viene desempeñando en el relevamiento que se realiza lote por lote, con la finalidad de recabar información fidedigna sobre la ocupación de los predios. Informaron que para llevar mayor tranquilidad los agentes se encuentran debidamente identificados.
En referencia a lo expuesto, la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández destacó que “queremos hacer todo lo posible para que quienes están ocupando las chacras y cumplan con los requisitos necesarios y así puedan tener una mejora en su calidad de vida”.
Se solicita a quienes aún no han sido relevados que se acerquen al Portal Margen Sur, ubicado en San Cayetano N° 271 en el horario de 09 a 13.50 o a las oficinas de IPVyH Río Grande de 09 a 15:00 sitas en Pellegrini N° 711.