El pasado jueves, la Municipalidad de Ushuaia estuvo acompañando a los niños de 5 años de la sala verde del Jardín N° 20 "Lucerito de Fuego" en un divertido paseo a la calesita municipal en la Plaza Piedrabuena.
La actividad, que comenzó con un paseo por la ciudad y culminó en la plaza, en donde fueron recibidos con música, creando un ambiente de alegría y diversión. En un gesto de creatividad, se ofreció pintura y maquillaje artístico a los niños.
Sergio Niz, subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, compartió el momento con los niños. "Estas acciones son fundamentales. No solo brindan diversión a nuestros pequeños, sino que también promueven su desarrollo integral. La creación de espacios que combinan diversión y aprendizaje refleja claramente el compromiso de la Municipalidad de Ushuaia con los pequeños de nuestra ciudad", expresó Niz.
El paseo realizado fue un recorrido histórico del patrimonio cultural de la Municipalidad. Se compartieron chocolates y alfajores donados por la Fundación Papa Francisco que acompaña en las actividades del área.
El equipo docente del Jardín N° 20 agradeció a la Municipalidad de Ushuaia, a la Secretaría de Políticas Sociales y al Intendente, Walter Vuoto, por generar estos valiosos espacios de interacción para los niños y niñas.
Para culminar la jornada con un toque especial, el payaso Piluchín se encargó de la globología, repartiendo globos a cada uno de los pequeños presentes.