La dirigente bonaerense de PRO María Eugenia Vidal afirmó este sábado que Mauricio Macri “tiene todo para ser el próximo presidente” y remarcó que el partido “está trabajando para consolidar un equipo que gobierne la Provincia y dé respuestas a los problemas de la gente”.
Durante una visita a Necochea, Vidal sostuvo que “cada día que pasa, Mauricio sigue creciendo y va a demostrar que es el candidato de mejores condiciones para generar confianza en un país que está absolutamente aislado”.
Señaló que “en la Provincia estamos trabajando para fortalecer a PRO y ofrecerle a la gente una alternativa de gobierno para 2015”.
“Por eso estamos caminando, recorriendo y escuchamos a la gente, que está cansada de promesas incumplidas”, añadió.
Afirmó que la Provincia “tiene un enorme desafío para solucionar los graves problemas en materia de seguridad, salud e infraestructura, y estamos trabajando para demostrar que se puede frente a una situación tan difícil como la que estamos atravesando”.
“Hay que administrar con austeridad, tener coherencia en los proyectos y convocar a los mejores en cada lugar”, sostuvo.
Vidal visitó también el Puerto de Quequén, donde se reunió con el representante del consorcio, Juan Carlos Díaz, con quien analizó la situación de las terminales, que anualmente embarcan 7.000.000 de toneladas de exportación de granos y son uno de los principales motores de la economía regional.
Posteriormente, mantuvo un encuentro con vecinos en el barrio Mataderos y junto a la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, visitó el hogar Alejandro Raimondi que alberga en forma permanente a 200 ancianos.
Además, el lugar cuenta con otras 100 plazas reservadas a turismo para los adultos mayores que asisten a los centros de día de la Ciudad de Buenos Aires.
Acompañaron la recorrida el dirigente local de PRO Leonardo Ruggiero, el referente seccional Eduardo “Lalo” Ramos; y el concejal del partido de Campana, Sebastián Abella.