El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, recibió su diploma en el acto de proclamación celebrado en el salón Conrado Witthaus de los Tribunales de la ciudad de Ushuaia, en donde afirmó que “es un orgullo, pero a la vez lo tomo con mucha responsabilidad, por los tiempos que estamos viviendo y por lo que representa ser legislador de la provincia”, cargo que asumirá por tercera vez el 17 de diciembre.
El parlamentario agradeció a los integrantes del MoPoF y al pueblo de la provincia, afirmando que “Nuestras ideas, nuestras convicciones siempre apegadas a nuestra Constitución de la Provincial”.
En el seno del Parlamento convergerán diferentes fuerza políticas y, respecto al diálogo que se generará, Villegas expresó que el desafío estará centrado en garantizar la “gobernabilidad” en la Provincia, en conjunto con el Poder Ejecutivo.
“Más allá de las diferencias que podamos tener, sobre todo en materia de políticas públicas, el gran desafío que tenemos es salir a defender ante el resto del país la Ley 19.640 y los índices de coparticipación”, aclaró el referente del MoPoF.
Por último, consideró que al momento de macar diferencias, “no me tiembla el pulso ni la voz para decir lo que pienso, en el camino de ser coherente con lo que digo y lo que hago”.