La legisladora de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, junto al legislador de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), Federico Sciurano, participaron del acto que se realizó en conmemoración del 37º aniversario del fallecimiento del gobernador capitán de Navío Ernesto Manuel Campos.
“El ex gobernador fue un visionario, un estratega, es importante en estos tiempos, revalorizar su figura por su entrega y el amor que tuvo por estas tierras”, afirmó la legisladora, quien indicó que, en la actualidad, se observa y se disfruta todo aquello “que en su momento él vio que era necesario para la población de Tierra del Fuego”.
Agregó que Campos llegó “Al corazón de la población y ese amor se evidenció cuando la gente le pidió que volviera a tomar los destinos de estas tierras”, comentó.
En tanto, opinó que se debe conocer “nuestra historia y a los que nos precedieron” e instó a los más jóvenes a interiorizarse en todo aquello que tiene que ver con el devenir fueguino, “no se puede amar aquello que no se conoce”, cerró.