El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con la intervención de diversas áreas y organismos, continuará con el operativo de seguridad en torno a la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego, que se completará este domingo con el cuarto tramo desde Tolhuin hasta Río Grande.
La coordinación de las acciones está a cargo de Protección Civil de la provincia y participarán más de 100 agentes públicos de diversos organismos e instituciones provinciales, nacionales y locales.
En este marco, la Policía de la Provincia destinará efectivos y móviles que estarán apostados en diversos puntos del circuito que se dispuso desde la organización y se mantendrán controles por parte de la Subsecretaría de Seguridad Vial.
Por su parte, el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Emergencias, repetirá el amplio dispositivo sanitario de este sábado destinando tres ambulancias y un total de 12 personas del servicio entre camilleros, chofer, médicos y enfermeros.
La principal tarea, además de brindar seguridad a los vecinos, será la de controlar el tránsito y prevenir accidentes, teniendo en cuenta que no se prevé la interrupción del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N°3.