Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria J, específicamente a partir del kilómetro 63 en adelante, tras las intensas lluvias registradas la semana pasada que provocaron el desborde de ríos y arroyos.
En ese sentido, solicitaron transitar con extrema precaución por ese sector, ya que el personal de la DPV lleva adelante tareas de reparación de la calzada, colocación de alcantarillas y zonas de escurrimiento.
Actualmente, se están colocando dos alcantarillas de gran porte en el kilómetro 75 que van a permitir un mejor drenaje en la cuenca en ese sector; sumando un muro de contención con material rocoso; la nivelación de un terraplén y la instalación de cartelería de señalización.
Recordaron, además, que el tránsito está habilitado exclusivamente para residentes del área afectada y solicitaron a la comunidad mantenerse al tanto de los avisos por nevadas y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.