Así lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez, en el marco del 33° Aniversario de la Jura de la Constitución de nuestra Provincia. Destacó “el esfuerzo y la dedicación de los convencionales constituyentes que formularon la Constitución hace 33 años”, destacando su visión de una Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur próspera y llena de oportunidades.
El intendente Perez saludó a todo el pueblo fueguino, afirmando que «Hoy, al celebrar este hito que simboliza la unidad de los fueguinos, recordamos con gratitud el trabajo incansable de aquellos hombres y mujeres que, con firme convicción, dedicación y esfuerzo, sentaron los cimientos de la Tierra del Fuego de hoy”, sostuvo.
Asimismo, expresó que “es innegable que atravesamos tiempos desafiantes como país y provincia”; sin embargo, “es precisamente en estos momentos difíciles donde emerge con mayor fuerza la determinación que caracteriza al pueblo fueguino”, remarcó.
«Los fueguinos construyen soberanía día tras día, en cada rincón y en cada acción», afirmó Perez, subrayando la importancia de renovar compromisos y mirar hacia el futuro con la intención de mejorar y fortalecer la provincia.
Por último, expresó su deseo de que “este 33° Aniversario de la Jura de nuestra Constitución Provincial nos inspire a trabajar juntos por un futuro más próspero, justo y equitativo para nuestra amada Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.