El Secretario de Seguridad, Daniel Facio, se refirió al homicidio de Carlos Echazu y destacó que “estamos caminando por un buen sendero hacia la resolución del caso”.
Este resultado se debe a la “excelente labor policial que fue llevada a cabo dentro de las 48 horas de producida y conocida la novedad del hecho”, subrayó el funcionario, confirmando que “ya hay dos personas de sexo femenino detenidas y una menor demorada, que se encuentran disposición de la Justicia”.
Además, indicó que “por el momento no se avanzó en la toma de declaraciones y en tal caso, la situación procesal de cada uno de los detenidos”.
A su vez, señaló que “los allanamientos determinados a partir de la madrugada de hoy arrojaron resultados positivos”, y a partir de ahí “concluimos en que se han obtenido importantes pistas para la resolución del caso. Esto se eleva a la Justicia y por secreto de sumario todavía no podemos aseverar ni adelantar absolutamente nada”, reiterando que “estamos por un buen sendero en la resolución del caso”.
Asimismo, el Secretario de Seguridad, aseveró que “es para destacar el trabajo profesional de la Policía, porque hoy podemos hablar de casi la resolución de un caso complejo, dado que el delito se comete puertas adentro”.