El intendente Walter Vuoto realizó una recorrida por las obras del natatorio del Polo de Andorra el pasado sábado, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna; la presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Liliana Gavilán; representantes de la empresa a cargo de los trabajos y el equipo de Jefatura de Gabinete.
«La visita nos permitió evaluar el avance de las obras y obtener información detallada sobre lo proyectado ya que la obra del natatorio es una inversión muy importante para toda la comunidad», destacó el intendente Vuoto.
«La recorrida de hoy (por el sábado) permitió ver las tareas iniciales que se están llevando adelante en las piletas de Andorra, en donde estamos trabajando en las paredes perimetrales de las piletas y en los sistemas de desagüe», señaló Borgna.
«Evaluamos la totalidad de la obra, qué se estaba haciendo, cuáles eran los avances y cuál era la proyección de las tareas que van a ir continuando. Próximamente comienza la etapa 2 de la intervención, que es sobre baños y vestuarios», finalizó la titular de Planificación e Inversión Pública.