Avanzan los trabajos en la avenida Perito Moreno, en la avenida Magallanes y en la calle Damiana Fique. Pavimentan en el barrio Los Fueguinos.
Pasados los días de intensas lluvias que impidieron avanzar con los trabajos de pavimentación, el Municipio trabaja en diferentes puntos de la ciudad con tareas de repavimentación, realización de cordón cuneta y pavimentación.
Por un lado, en los últimos días se trabajó en la conexión de Damiana Fique entre Kuanip y 12 de octubre, obra que agilizará la circulación en la zona. Esta semana también se continuarán las tareas de repavimentación de la avenida Magallanes.
Por otro lado, se realizan obras de pluviales, cordón cuneta y asfalto en calle Nello Magni y 8 de noviembre en el barrio Los Fueguinos. También se realizan los trabajos preparatorios para la repavimentación de la avenida Perito Moreno. “El clima tan húmedo de las últimas semanas dificultó algunas de las tareas que necesitan que no llueva para preparar las bases, como en el caso de pavimentación. Aprovechando los últimos días sin lluvias avanzamos con las obras planificadas para la temporada”, destacó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces.